Talk:IPN UNAM 2006

From 2006.igem.org

Revision as of 19:56, 8 October 2006 by Rpalma (Talk | contribs)
Jump to: navigation, search

Contents

IPN-UNAM

IPN logo.jpg Unam.gif


Recursos: Programación genética.

Esta es una página que encontré acerca de programación genética, talvez pueda ser de utilidad para la generación de modelos de sistemas. Además hay un gran compendio recursos en ésta página.

Programación genética

Aquí hay un pequeño tutorial acerca del tema,

Tutorial Programación Genética


-PabloB




Hola a todos!!! HE detectado que hay personas a las que no les llega los correos que se envian del grupo, por favor revisen que los datos sean los correctos y si hay alguna modificacion, haganmelo saber a pauanana@gmail.com... --Pauana 00:01, 4 October 2006 (EDT)


Otros articulos parecidos

Encontre Una revista llamada Nature la cual al parecer se especialisa en biologia, tiene articulos interesantes sobre biologuia-computacion. Para tenr acceso a algunos articulos se nesesita tener membrecia que tal ves seria conveniente que alguna de las instituciones en el proyecto adquiriera.

Aqui les pongo la liga de una serie de articulos de los que les comente pero el acceso es gratuito.

NAture

El articulo titulado "Can computers help explain biology?" es parecido al que comento genaro de Scientific American.

-Julio NAQ


Un artículo similar...

Encontre un artículo similar en la página de Scientific American que puede ser interesante. Esta es la liga How to KILL the synthetic biology.

-PabloB


Saludos,

He visto un numero especial del Scientific American (edicion en espa&ol) del pasado mes de agosto. Donde tienen un reporte especial dedicado a biologia sintetica. Debe ser importante ver este articulo. Existen referencias directas al proyecto iGEM.


Scientific American - Investigacion y Ciencia

Biologia Sintetica

Grupo BIO FAB

pp. 14-21

Agosto 2006


PD. Para los alumnos de ESCOM y UPITA deben entregar un resumen escrita en latex de dicho articulo, lo pueden dejar con la profesora Rosaura o conmigo, a mas tardar el viernes de la proxima semana.

-Genaro



wiki

Para poder hacer el perfil de cada uno de los miembros del equipo, y como apoyo para todos los que no tienen mucha experiencia trabajando en la computacion, pueden escribirnos a las direcciones de: pauanana@gmail.com, tgbermudez@hotmail.com y alesa@ciencias.unam.mx, para cualquier duda, o para mandarnos sus datos indispensables para crear su perfirl

--Pauana 01:33, 2 August 2006 (EDT)


OK, ESTAMOS EN PROCESO, Y PUBLIQ LA FECHA DE LA REUNION CON LOS ESTUDIANTES. --Tania Malfoy 10:43, 24 July 2006 (EDT)


Tania y Paulina, pienso que el orden de las fotos debe quedar en una linea de la siguiente manera. Primero la foto que se tomo en UPIBI, despues la de Pablo Padilla de la UNAM, despues la de Meagan y por ultimo la de UNAM. En la proxima semana debo reunirme con los profesores de UPIBI y debemos centrar temas que deberemos incorporar al wiki, ademas de que se deben ir preparando para ofrecer los apoyos necesarios a los integrantes del equipo. Por esa razon tiene que incorporar sus direcciones electronicas en sus perfiles del wiki y datos que son importantes para ponerse en contacto con ustedes. - Genaro




<< (^0^) HOLA A TOD@S, Y CLARO Q PUEDO AYUDARLE PROFESOR, NADAMAS MAND LAS FOTOS (JAJAJA)>> --Tania Malfoy 13:13, 17 July 2006 (EDT)


Ademas de subir las imagenes quiero enviarles a todos las fotos y los videos, solo que necestio subir el archivo de casi 100MB comprimido. En cuanto lo suba se los comunico y pondremos las fotos en el wiki, puedes ayudarme con esto Tania? - Genaro


MUCHAS GRACIAS MEAGAN, EN CUANTO LAS PASE GENARO LAS PONDREMOS JAJAJA Tania


Hola a todos- deben poner la foto del equipo en el wiki. Saben como hacerlo? Si necesitan ayuda, escribanlo en esta pagina y les puedo ayudar. ~Meagan

Personal tools
Past/present/future years